Reunión entre Vignatti y Eduardo Domínguez

''

José Vignatti, el presidente de Colón, habló luego de la Asamblea con los medios apostados en el Roque Otrino, donde contó todos los detalles de lo que les informó a los socios.

En el arranque, sobre la salida del Salvataje Deportivo, manifestó: “Gracias a Dios es lo que esperábamos, se logró y es una gran satisfacción. Tenemos la copia de la resolución, después de mucho trabajo logramos un objetivo primordial como fue salir del Salvataje, el club volvió a la normalidad. Era lo que todos queríamos y lo que todos los colonistas aspirábamos. Todos queríamos que los directivos elegidos para conducir al club lo puedan hacer. Se logró en un tiempo corto, y al fin lo logramos”.

“En su momento no hubo alternativas, se hizo para lograr un respiro. Fue una cuestión circunstancial, pero felizmente pudimos salir y Colón es un club normal. El superávit es ajeno a la operación de Alario, que se va a reflejar en el próximo ejercicio”, agregó en otra parte del diálogo.

Posteriormente, se lo metió de lleno en la situación de Eduardo Domínguez, y destacó: “En las próximas horas resolveremos este tema, nosotros tenemos que estar tranquilos, queremos resolverlo de la mejor manera. Son dos partes, y cuando es así se tienen opiniones distintas, por lo que hay que tratar de llegar a un entendimiento, en un marco de armonía. Siempre soy optimista y creo que seguirá siendo el técnico. Tenemos que reunirnos y acordamos hacerlo en las próximas horas, de allí saldrá lo que es mejor. El proyecto deportivo sigue adelante y queremos que Domínguez sea parte de ello”.

En tanto que luego se refirió a si hay chances de sumar a Brian Fernández y dijo: “Primero tenemos que resolver la parte contractual de quien será el técnico. El técnico será el que va a decidir”.

Mientras que sobre la venta de Alario, continuó: “Tenemos un muy buen diálogo con la gente de River, también con Bayer Leverkusen. Viajaré a Alemania en los próximos días para terminar este tema”.

También contó de la oferta que recibió el club por Germán Conti y destacó: “Me habló el presidente de Atlético Mineiro pero hizo una oferta que no está de acuerdo con las pretensiones del club. En rigor de verdad Colón no lo quiere vender, tiene una cláusula acordada con el jugador. Queremos lo mejor para el club y para el jugador pero para eso tendrán que hacer uso de la rescisión del contrato”.