Escajadillo: “La situación está controlada”

''

“La situación está controlada. Continúan los trabajos de bomberos, de prefectura, bomberos zapadores que con una escalera de altura estuvieron trabajando durante toda la tarde de ayer”, indicó Escajadillo al aire en Cadena Oh!

En cuanto a la evolución de los heridos, Escajadillo dijo que “es estable”. Son nueve los pacientes que están internados en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario

“Seguramente el fiscal está viendo las acciones pertinentes para hacer los peritajes correspondientes” indicó Escajadillo.

Consultado sobre la posibilidad de que vuelva a ocurrir un hecho similar, Escajadillo señaló que “con los peritajes que va a ordenar el fiscal para determinar el origen de la explosión, ahí se van a revisar los protocolos de seguridad que tiene la empresa. Se buscará evitar problemas a futuro”.

Ayer, alrededor de las 6 de la tarde la situación estaba controlada, también participó un helicóptero de la Coop. Portuaria de PGSM, más la escalera de altura que suministró bomberos zapadores de Rosario, se facilitaron las tareas”, finalizó Escajadillo.