Diego Mayora debe volver a Colón

''

En las últimas horas desde el club Municipal afirmó que Diego Mayora no seguirá más en el equipo, debido a que el club no tiene intención de extender su préstamo por una temporada más. Entonces, ¿Regresa al fútbol argentino? Al menos tiene contrato hasta el 2019 con Colón.

“Estuvo a préstamo y ahora pertenece a Colón, tiene que regresar ahí y dependerá de ellos si juega en Argentina o lo prestarán”, afirmó el presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, a Radio Ovación.

Por otro lado, Vega evaluó el rendimiento de Mayora, el delantero por el que Municipal hizo un esfuerzo económico por tenerlo en sus filas y terminó anotando 11 tantos.

“Él hizo once goles, tampoco ha defraudado, pero en la etapa final de su participación tuvo algunos inconvenientes y temas mediáticos que afectaron bastante su rendimiento y relación con la institución, ya que no ayudaron mucho en su buen rendimiento”, concluyó.

Deportivo Municipal: las Bajas del equipo son Freddy Álvarez (Alajuelense/Costa Rica), Diego Mayora (vuelve a Colón), Erick Delgado, Sergio Moreno.

Extraoficialmente, desde Perú algunos cuentan que Diego Mayora puede seguir su carrera en Real Garcilaso. “La idea es prestarlo”, habían expresado a Sin Mordaza días atrás desde la dirigencia de Colón.