Receso administrativo en Rafaela

''

Desde el 2 de enero al 2 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15.

Quedan exceptuadas de la medida dispuesta en el artículo 1° y 2° las siguientes dependencias: Departamento Licencia de Conducir, las Direcciones de Justicia de Primera, Segunda y Tercera Nominación dependientes de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y la Oficina Gestión de Cobranzas de Juzgado de Faltas dependiente de la Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización, que continuarán con el horario establecido de 7:15 a 12:30. También aquellas áreas municipales que responden a demandas comunitarias como desmalezado, controles sanitarios y de desinfección, y otras que requieren actividad continua como control de tránsito, recolección de residuos, limpieza de calles, parques y paseos, y Patentamiento.

Además, desde el 2 de enero se estará trabajando en la modernización del subsuelo municipal con el objetivo de adecuar las instalaciones para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía. Las modificaciones contemplan: box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios de espera y descanso. Por tal motivo, durante enero se asegurará la atención de las áreas en el Hall del edificio municipal en el horario de 7:15 a 10:15.

El Municipio solicita a la población especial colaboración durante el proceso, para lo cual sugerimos que realice todos los trámites posibles por vías electrónicas externas -Home Banking, cajero automático, Santa Fe Servicios, etc- y, en caso de no poder evitar la visita al municipio, lo haga con la comprensión de la situación. Estamos trabajando para brindarle una mejor atención.