Romang reconoció a los alumnos con mejores promedios

''

El acto fue en el salón cultural y contó con la presencia del Intendente, Sergio Ramseyer; los directivos de las instituciones escolares de la EETPSO Nº314, Marcelo Bressán y Maribel Zorzón y del Colegio “Inmaculada Concepción” Nº8101, Norma Oviedo, docentes, alumnos, padres y público en general.

“Nos sentimos muy contentos por darles este reconocimiento, pero por sobre todo valorar el esfuerzo y la dedicación llevada adelante este año, felicitar también a los docentes y a los padres que son seguramente parte de este logro”, Sergio Ramseyer, Intendente.

Los alumnos que recibieron el reconocimiento son: Feresín Antonela (Ciencias Naturales); Durán Julieta (Humanidades y Ciencias Sociales); Flores Denis (Técnico en equipos e instalaciones electromecánicas); Ruiz Estefanía (Economía y Administración); Zeballos Virginia (Ciencias Naturales); Bertschi Osvaldo (Economía y Administración).

Por su parte, la directora Norma Oviedo expresó: “quiero agradecer al Intendente por pensar en los alumnos que se han esmerado en el estudio, que se han destacado por su compromiso, por la responsabilidad con el aprendizaje y con el saber. Proponer esta distinción a sus logros como mejores promedios de las escuelas secundarias a la que pertenecen es muy valioso para la sociedad…”

En un sencillo y sentido acto se entregaron los certificados a los alumnos, como así también se les entregó presentes a cada uno de ellos.

“Estamos orgullosos como escuela, de haberlos formado, no sólo teniendo en cuenta la nota, sino las buenas personas que son, a seguir trabajando para cumplir las metas que anhelan, felicitaciones” Maribel Zorzón.