En Vélez quieren a Soldano pero no a Bergessio

''

Vélez y Unión están en el mercado de pases buscando refuerzos. Los dos apuntan a delanteros aunque por el momento no contraton a nadie. Desde Buenos Aires se informó del interés de Vélez por Franco Soldano mientras que desde Santa Fe días atrás había sonado el nombre de Gonzalo Bergessio.

“Hicieron una oferta por Soldano”, dijeron a Sin Mordaza desde Buenos Aires aunque en Santa Fe no les pareció muy buena por el presente del jugador de Sunchales.

En Vélez no sigue
“Heinze me dijo que no me iba a tener en cuenta. Y lo hizo personalmente. Valoro que me lo dijo de frente”. Gonzalo Bergessio reveló la charla con el entrenador Gabriel Heinze, quien le comunicó este miércoles que no sería prioridad en el puesto de delantero.

“Me llamó a la Villa Olímpica, hablamos y me comentó que prefería traer un par delanteros”, contó el atacante en diálogo con Fox Sports.

A pesar del comunicado, Bergessio se quedó entrenando en la Villa Olímpica y explicó los pasos a seguir: “Veré si me conviene quedarme o si me sale alguna posibilidad, me iré. Lo hablaré con los directivos y si me tengo que quedar, será para lucharla, como lo hice siempre”.

“A priori quisiera quedarme, el tema es que no me gustaría estar parado seis meses… Con la edad que tengo necesito jugar. Durante los últimos seis meses tuve un problema en el gemelo y me limitó un poco”, concluyó el delantero surgido en Platense.