Franco Masini habló de su separación de Cande Tinelli

''

Cande Tinelli y Franco Masini fueron una de las parejas del año. Siempre se mostraron muy románticos, cariñosos, alegres y viajando por el mundo. Todos apostaban a la relación pero, inesperadamente, un día se terminó todo. Las cosas no quedaron muy claras y hoy él se encargó de dar algunos detalles de lo que significó esa historia de amor en su vida.

En diálogo con revista Gente, el actor expresó: “Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre”.

Y agregó: “Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro. Ella es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa”.

Después del 2 de diciembre, día en que Ángel De Brito confirmó la ruptura, la it girl sorprendió con un fuerte mensaje que dejó entrever la actitud cobarde del galancito: “El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”.