Un adolescente neonazi asesinó a los papás de su novia

''

La comunidad del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, está conmocionada. Un adolescente de 17 años mató a balazos a los papás de su novia, al enterarse que no estaban de acuerdo con su relación. Según los medios locales, el matrimonio había descubierto que el joven era neonazi y habían avisado sobre su ideología a los directivos de la escuela.

Scott y Buckley Fricker habían intentando durante meses convencer a su hija para que se separara del chico. En un email que envió la mamá al colegio secundario, la mujer lo describía como un “monstruo” que esparcía el odio. Además, como evidencia, adjuntó imágenes en dónde comprobaba que el joven concurría a la institución con consignas antisemitas y comentarios en las redes sociales en donde hacía referencias positivas hacia Adolf Hitler.

Desde que la adolescente empezó su noviazgo con él, los padres también percibieron cómo la había influenciado con sus posturas supremacistas. Durante un almuerzo familiar, los dejó atónitos cuando hizo una reflexión sobre la Segunda Guerra Mundial: “¿Sabías que los judíos son, en parte, responsables?”, les comentó la chica. Ante este panorama, el matrimonio decidió poner punto final a la situación y le prohibieron verlo.

Pero el viernes pasado, pocos días antes de Navidad, lo encontraron en la habitación de su hija. En medio de una discusión feroz, el chico desenfundó un arma y les disparó hasta matarlos. Después, intentó suicidarse pero no lo consiguió. Según The New York Times, está internado en grave estado. Los investigadores del caso no dieron detalles de la identidad del menor, pero confirmaron que iniciaron las pericias técnicas sobre cómo consiguió la pistola.