Se cortó la luz en un parque y dejó gente atrapada en los juegos

''

Hasta en el lugar más mágico del planeta se corta la luz. Casi doce juegos quedaron parados por un apagón que afectó al parque de Disney en California, que estaba lleno de gente porque es una de las temporadas más ocupadas del año.

Cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de las atracciones en las áreas de Toontown y Fantasyland del Disneyland Resort, el gran complejo ubicado en la ciudad californiana de Anaheim, en los Estados Unidos. Los visitantes también tuvieron que bajar del monorriel que conecta el parque cuando de un segundo a otro se cortó la luz.

“El problema está en un transformador del Disneyland Resort, estamos trabajando para restaurar la energía”, informó el parque en un comunicado que difundió la cadena ABC. El parque estaba casi a capacidad completa en una de las temporadas que más visitantes atrae en el año, el feriado navideño.

Según trascendió, la falla empezó cerca de las once de la mañana. La empresa de entretenimiento aclaró que todavía no saben cuándo volverán a funcionar todos los juegos que quedaron parados.