Buffarini ya es refuerzo de Boca

''

Julio Buffarini firmó su contrato con Boca por tres años y medio y en sus primeras declaraciones como jugador xeneize dejó en claro que está hecho a medida del club: “No doy ninguna pelota por perdida”.

Estoy con mucha expectativa. Sé lo grande que es este club y las exigencias que te da no solo adentro, sino también fuera de la cancha. Me voy fijando objetivos día a día. Lo primero será hacer una buena pretemporada, luego vendrá la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores. Boca es un club muy grande y que te exige pelear todos los frentes”, indicó el lateral.

“Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil. Es un equipo que lleva el protagonismo en cualquier cancha”, agregó.

Sobre su estilo de juego, concluyó: “Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo he demostrado en todos los clubes donde estuve. Uno siempre trata de seguir creciendo y corrigiendo cosas, pero la entrega, las ganas y el sacrificio lo voy a tener desde el primer minuto hasta el último”.

Buffa llega a Boca tras su paso por el San Pablo de Brasil, donde jugó 38 partidos entre 2016 y 2017. Previamente, el lateral jugó en San Lorenzo, Ferro, Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba. En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles.