Implementarán controles para evitar disturbios en el Parque Sur

''

Después de las grescas ocurridas el pasado 25 de diciembre, cuando cientos de jóvenes festejaban la Navidad en el Parque Acceso Sur, de Granadero Baigorria, el municipio y las autoridades policiales locales resolvieron implementar mayores controles en la vía pública para este próximo 1º de enero, en particular, en el lugar antes indicado que sirve para la contravención popular en este tipo de festividades.

Si bien advirtieron que no pretender prohibir la presencia de jóvenes en los espacios públicos, “si se aumentarán los controles policiales para evitar los desmanes ocurridos el pasado lunes por la madrugada”, precisaron.

Durante las primeras horas del 25, jóvenes de distintas localidades de la región se congregaron en forma espontanea en el NAC de Granadero Baigorria para festejar la Navidad.

La fiesta había culminado cerca de las 7 de la mañana, y cuando se iniciaba la desconcentración un grupo minúsculo comenzó una gresca de proporciones que terminó con la intervención de la policía, dejando como saldo varios heridos, entre ellos, policías.