Cinco destinos para un viaje no convencional

''

Cuando pensamos en viajar generalmente se vienen a la mente destinos tales como las Bahamas, Recife o, si buscamos algo mas cultural, Roma o París. Pero el mundo tiene otros lugares que pueden ser interesantes para visitar y mucho mas económicos para disfrutar a continuación 5 de ellos:

Tallinn, Estonia

Tallin, la capital de Estonia, fue elegida para los turistas que viajan ligero. Un pueblo atractivo para recorrer a pie, actividades gratuitas, grandes vistas al Mar Báltico y buena comida callejera a precios accesibles.

Arizona, Estados Unidos

Todo el estado de Arizona es sin dudas una joya natural de los Estados Unido- Sus paisajes desérticos, formaciones rocosas y atardeceres soñados lo ubican como uno de los destinos preferidos de aquellos que buscan desconectarse del mundo y adentrarse en la aventura. La vibrante Phoenix es su ciudad principal, pero su verdadero esplendor se encuentra en sus desiertos y sus cactus.

Polonia

Polonia todavía se las rebusca para ser económica y relativamente poco visitada, en comparación con vecinos cercanos. Cracovia es singular y única, y no atrae las masas turísticas de Praga o Berlín. Las conexiones en tren y en colectivo son baratas y la comida y bebida no es para nada prohibitiva. Sin dudas un destino para tener en cuenta.

Rumania

En Rumania se puede hallar hospedaje por USD 15. Vale la pena conocer la magnífica Transilvania, donde se encuentra el Castillo de Bran, famoso por su conexión con Vlad el Empalador, quien inspiró la historia de Bram Stoker sobre el conde Drácula y sus bellos paisajes montañosos de los carpatos.

Vietnam

Vietnam es uno de los lugares preferidos de los mochileros de todo el mundo. Se puede encontrar hospedaje por menos de USD 9. La bahía de Halong es una de las siete maravillas naturales del mundo y fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

PUNTO BIZ