“El trabajo en Equipo es lo que fortalece al Área Metropolitana “

''

 Este miércoles  por la mañana, la secretaria ejecutiva del Ente de Coordinación Área Metropolitana Santa Fe se reunió con la Intendenta de Santo Tomé  para analizar las principales líneas de trabajo de  la agenda 2018 del Área Metropolitana.                                           

“Como dice  José Corral el trabajo en conjunto, en equipo, entre las ciudades y comunas para resolver los problemas comunes de los vecinos  del Gran Santa Fe es fundamental y sólo a través del diálogo y de la coordinación será posible”, afirmó Adriana Molina. En ese marco, señalo que “con la intendenta hemos conversado sobre líneas estratégicas esenciales para el desarrollo del área, específicamente lo vinculado a transporte interurbano, tratamiento de residuos urbanos y el proyecto Circunvalar”.

En esa línea, Adriana Chuchi” Molina indicó: “Fortalecer el Área Metropolitana es un desafío muy importante. Hay mucho trabajo por hacer y muchas iniciativas”.

Finalmente la secretaria remarco, “durante los primeros meses del año vamos a trabajar para fijar una agenda conjunta  para el 2018, en el camino de aunar esfuerzos y de apostar a trabajar en equipo para resolver los problemas que tenemos los vecinos y vecinas  del gran Santa Fe ” concluyó Adriana Molina.

 

Ente de Coordinación Área Metropolitana Santa Fe 

Es importante recordar que a partir del 11 de Diciembre  el Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana designo por votación unánime  a Adriana  Molina como la secretaria ejecutiva del ente de coordinación. El encuentro estuvo encabezado por el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; la intendenta de Esperanza, Ana María Meiners; en representación de la intendenta de Santo Tomé, Norberto Lavatiatta; el intendente de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández; y el presidente comunal de Santa Rosa de Calchines, Carlos Kaufmann.