Se prepara Boca Unidos para el 2018

''

Desde hace días se conoce que un delantero y un defensor son la prioridad para el DT, se maneja con hermetismo la llegada del atacante, apuntan a un hombre de experiencia y rodaje que ocuparía un sector fundamental para la planificación del entrenador. varios nombres circularon en estas horas, pero todavía nada pudo filtrarse.

Por el lado del defensor se sabe que la búsqueda es orientada a un polifuncional y para ello también manejan varios nombres, se pudo saber que fue ofrecido y sedujo el nombre del juvenil Facundo Rizzi, Lateral Volante de Rosario Central quien ya tuvo minutos en Primera División y que en Rosario buscan darle rodaje, es por ello que desde Corrientes ven con buenos ojos sumar al defensor canalla de 20 años, quien llegaría a préstamo sin cargo y con una posible opción a compra.

Otro juvenil que se sumaría a la estructura del Boca Correntino es Nicolas Giménez, defensor Central/ Lateral de la Reserva Canalla, quien llegaría como jugador libre y no ocuparía plaza de refuerzo debido que una vez terminada la actual temporada previó al mundial de Rusia,el defensor cumplirá recién los 21 años y pasaría a ser jugador profesional.