Venado tendrá un nuevo espacio cultural

''

El sitio, abierto a las expresiones musicales, artísticas y literarias, entre otras, también contará con una amplia variedad gastronómica.

Detrás y siendo una de las patas visibles del proyecto, se encuentran algunos de los gestores del viejo Centro Cultural “CEJ”, “Boga Boga”, “La Higuera” y “Espacio UBU”. Martín González, es uno de ellos y ahora oficia obrero en 1927.

Se sabe de antemano que va a ser un lugar donde se van a ver muchos géneros musicales, no solamente del estilo rock. Habrá actividades de teatro, stand up y todo lo que se pueda ir generando sobre la marcha. En marzo, comenzará el dictado de talleres, donde la gente va a poder ir a tomar diferentes clases.

El nuevo rincón cultural de la ciudad, contará con patio de comidas, de invierno, cafetín y sala de espectáculos. Es para remarcar que se realizó un servicio de acústica y luces con personal capacitado profesionalmente en Rosario, lo que implica un nuevo formato para la los venadenses: 1927 estará 100% acustizado, para que no genere ningún tipo de inconvenientes puertas hacia afuera. 

Estiman que la plaza va a convertirse en referencia a nivel nacional y que además, quedará abierta la posibilidad para que las bandas puedan grabarse en un escenario de primer nivel.

“La ciudad está preparada para nuevas experiencias. Estamos construyendo un espacio cultural nuevo, ecléctico, dinámico; con una propuesta gastronómica diferente. Bajo el techo y entre las paredes de 1927 convivirán distintas expresiones artísticas y culturales, y mucho de lo que ocurra será el resultado de las ideas que nos acerquen”, dijo González.

Invitó a la región a construir juntos “nuestro Álef”, al que definió como “el lugar exacto donde todos los actos, todos los tiempos (presente, pasado y futuro), ocupan el mismo punto sin superposición ni transparencia”.