Lifschitz: “Todos los indicadores de la provincia son muy buenos”

''

“Estoy contento porque los indicadores de la provincia son muy buenos, los económicos, los sociales, los educativos, los de salud. Incluso los de seguridad, por ahí aparecían como los más complicados” comentó Lifschitz al aire en Sin Mordaza Tv.

“Santa Fe se distingue en el país por su economía, por su desarrollo productivo, ha sido la única provincia donde no cayó el empleo, al contrario. Es una provincia que está en marcha, con diálogo político, con trabajo articulado con los distintos partidos de la oposición; el trabajo en común con la legislatura y con el senado, que ha sido muy importante. Es una provincia con base sólida para el futuro y el desarrollo” afirmó.

Ante la consulta sobre qué es lo que falta hacer, el gobernador aseguró “nos hemos dado casi todos los gustos este año, aunque uno siempre quisiera que las obras fueran más rápido. Fue un año complejo, empezó con inundaciones, con lluvias intensas en varios departamentos; tuvimos problemas económicos que afectaron distintas actividades, pero nos pudimos reponer y terminamos bien el año”.

Reforma constitucional

“Está en la agenda, lo seguimos conversando. En política a veces los objetivos están un poco más cerca o más lejos, es parte del juego político. Creo que hay buena predisposición, sería un buen legado que esta generación de dirigentes le podemos dejar al futuro de Santa Fe, una constitución moderna. Tendremos que ver en febrero o los primeros días de marzo para ver si llegamos” señaló.