¿Por qué Moria no va a Mar del Plata?

''

En las últimas horas se conoció la noticia de que Moria Casán no irá a Mar del Plata con su espectáculo MORIA”S DRAG RACE.

La decisión fue tomada por Moria porque no le gustan las mentiras ni los malos manejos. Esa es la información que se pudo ir recolectando desde la semana pasada cuando se conoció el primer trascendido periodístico.

Pero no es el único motivo. Hubo varias situaciones que incomodaron a Moria. Una es que Carmen Barbieri – quien debuta hoy – no la quiere en el complejo teatral donde ambas iban a estar. Barbieri no quiere compartir ni la sala ni días de función y “se pone loca cada vez que Moria va”, aseguró la fuente.

En ese marco, Moria “prefiere estar tranquila” y optó por no someterse al foco de la tormenta y el juego mediático.

Pero la determinación de Casán no indica que no realizará temporada ya que estrena el 19 de enero de 2018, “Moria con Astros de la Risa” en Buenos Aires y hará la gira nacional del MORIA”S DRAG RACE.

Por todo lo dicho en distintos programas Moria se hartó y decidió demandar a una periodista de “Infama”, Mariela López Brown, quien había asegurado que Casán no iba a la ciudad balnearia por la poca venta de entrada. Ya le envió Carta Documento y espera respuesta y retractación pública.