Jugador de Platense fue imputado por homicidio culposo y lesiones leves

''

La imputación se debe al siniestro vial que terminó con la vida de un joven motociclista y en el que otro resultó con lesiones.

Imputado: Ariel Darío Contarde, 50 años.

Victima fatal: Brian Nahuel Monzón

Acusador: Fiscal: Rodrigo González

Defensa: Defensora Pública Fabiana Pierini

A casi cuatro meses del choque fatal, en horas de la mañana de este martes 26 de diciembre de 2017, en el Ministerio Público de la Acusación el conductor del vehículo involucrado escuchó el relato de la imputación atribuida.

La calificación provisoria que el fiscal dispuso es la de Homicidio Culposo y Lesiones Leves Culposas, en carácter de autor.

Una vez que Contarde escuchó el relato del fiscal, se entrevistó con su defensora, y resolvieron que no prestaría declaración.

 

El hecho

El siniestro ocurrió el día 28 de agosto de 2017 a las 23:55 horas aproximadamente en las calles San Lorenzo y Habegger y consistió en haber causado la muerte a Brian Nahuel Monzón, 24, en circunstancia de haber colisionado la motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc, de color blanca, sin patente visible, la cual circulaba hacia el oeste, junto a Fernando Gabriel Nicli, 25, quién conducía la moto también Honda Tornado de 250 cc, de color blanca, tampoco sin dominio visible, este circulaba detrás de Monzón, causándole lesiones leves al mismo.

Ambas motocicletas colisionan con la camioneta marca Ford Ranger, de color gris, patente NSV 844, conducida por Contarde.