Julio de Vido se quejó desde la cárcel

''

Julio De Vido festejó su primer cumpleaños en la cárcel de Marcos Paz. Su esposa Alessandra Minnicelli le llevó una torta para festejar sus 68 años. También estuvo su cuñado, Claudio “Mono” Minnicelli, detenido allí de manera preventiva por la “mafia de los medicamentos”. Pero el festejo no fue completo.

El exministro de Planificación Federal se quejó porque el Servicio Penitenciario Federal (SPF) no autorizó el ingreso de sus amigos. “Hoy, en mi cumpleaños 68, sólo pudieron visitarme algunos de mis familiares y no pudo ingresar ningún amigo (seguramente por directivas de Patricia Bullrich, fiel intérprete de la línea editorial de Clarín) para compartir la torta que trajo mi esposa”, sostuvo.

“Con las mentiras habituales y el escarnio hacia mí, Clarín solo busca generar odio en el resto de los reclusos, dando falsamente a entender que recibo un trato especial. El personal del SPF nos trata a todos por igual”, escribió en Twitter.

De Vido, además, aprovechó para criticar la cena que el SPF preparó para la Nochebuena. “Desmiento haber recibido trato especial alguno para las fiestas, como falsamente busca instalar el diario. El 24 a la noche nos dieron un asado frío, al igual que al resto de los 2.000 reclusos del penal de Marcos Paz”.