Se viene la “Copa Campeón Lheal Group 2017”

''

Los clubes campeones que participarán son Círculos de Suboficiales Bicampeón de la Liga Costera de Fútbol, Club Atlético Cultural Los Amores Campeón de la Liga Regional Norteña de Fútbol, Nicanor e Molinas Campeón de la Liga Integración Sureña de Fútbol y Sol de Mayo de Berna defensor del titulo de esta competencia tras a ver ganado la edición 2016.

La invitación fue tambien para los Campeones de la Liga Reconquistense de Fútbol, Liga Ocampense de Fútbol y Liga Verense de Fútbol que por motivos contractuales y competencias que se aproximan decidieron no participar.

Los encuentro se llevaran a cabo toda la misma noche donde se hará un sorteo previo para determinar los cruces, que clasificaran a los ganadores de ellos a la final y los otros dos eliminados jugaran por el tercer y cuarto puesto, una vez finalizado los partidos se hará la entrega de premios. Los partidos serán de 25 min. cada tiempo y la Terna Arbitral estará compuesta por Nicolás Molina, Ruben Bertchit y Leila Barboza árbitros de la Liga Reconquistense de Fútbol.