Buscan a una joven de 13 años

''

La denuncia fue radicada en ésa Dependencia Policial, el día  23/12/17 por parte de ARES MIRIAN ELVIRA, de 46 años de edad, domiciliada en Manzana 11 Casa 65 del Barrio Loteo Martelosi de Reconquista, D.N.I Nº 22.077.474.

Quien adujo que el día viernes próximo pasado a las 16,30 horas su hija ERIKA GEORGINA RAMAYO, de 13 años de edad, se retiró de su domicilio manifestando que se iba a la casa de un compañero y hasta el momento no regresó.

La misma es de contextura delgada, 1.57 mts. de altura, ojos de color marrón claro, cabellos de color castaño claro, largos, tez trigueña, vistiendo al momento de  ausentarse pantalón corto de color azul con una flor de color rojo, remera de color marrón claro con flores, y zapatillas negras de lona tipo náuticas. Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada ERIKA GEORGINA RAMAYO – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420053 Comisaría Segunda Reconquista – o a la Dependencia Policial más próxima.