Sin heridos por pirotecnia en el SAMCo

''

No obstante, en estos últimos cuatro días el hospital atendió accidentados de tránsito y vecinos con problemas gastrointestinales.

Disturbios, fuga y una moto al agua en la mañana del 25

Por otro lado, los festejos de Navidad en nuestra ciudad tuvieron manchados por una seguidilla de incidentes en la mañana del 25 que terminaron con un sujeto detenido, una mujer lesionada y una moto arrojada al río Salado.

Todo comenzó cuando dos individuos se estaban peleando en la zona de la costanera santotomesina. En ese momento, se le dio conocimiento a la policía. Al arribar los agentes, uno de los sujetos se fugó en una moto.

En su camino de escape, este hombre atropelló a una chica y posteriormente fue aprehendido por los oficiales. Cabe señalar que la joven fue trasladada y asistida en el SAMCo local.

Finalmente, sobre el protagonista de estos disturbios se supo que tiene 26 años y fue trasladado a la Comisaría de Distrito 12. Por el hecho trabajó personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé.

En las redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un grupo de jóvenes que se encontraban en la costanera santotomesina arrojaron al agua la moto que sería del aprehendido.