Andes inauguró la ruta Buenos Aires – Punta del Este

''

Este viernes 22, la aerolínea argentina Andes desembarcó en Punta del Este para inaugurar la temporada de verano 2018 con mayor conectividad para viajeros argentinos y uruguayos.

La empresa de capitales nacionales, ofrece una tarifa de 3.690 pesos, ida y vuelta, para el tramo que conecta a la ciudad balnearia con el aeropuerto porteño Jorge Newbery.

EN LOS ÚLTIMOS MESES, ANDES LÍNEAS AÉREAS INCORPORÓ NUMEROSAS RUTAS. AHORA, VUELA HACIA Y DESDE LAS CIUDADES ARGENTINAS DE BUENOS AIRES, TUCUMÁN, BARILOCHE, SALTA, PUERTO MADRYN, CÓRDOBA, MENDOZA, IGUAZÚ Y JUJUY.

Esto significa que, gracias a un sistema de horarios que permite combinar vuelos, Punta del Este es un destino más accesible para millones de argentinos, al tiempo que los turistas uruguayos pueden acceder a una tarifa muy razonable a varias ciudades argentinas.

Andes Líneas Aéreas nació hace 11 años en la provincia de Salta. Su crecimiento en el último año y medio ha sido exponencial: pasó de 14 mil a 80 mil asientos ofertados y la ocupación anual alcanzo niveles superiores al 73 por ciento.

impulsonegocios