Almirón: “Queremos que Armani se quede”

''

River volvió a poner el ojo en Franco Armani y en Núñez esperan que sea el arquero de la Copa Libertadores 2018. Y si bien las negociaciones parecía que iban a tomar el rumbo esperado por Marcelo Gallardo, en las últimas horas la dirigencia de Atlético Nacional manifestó que no sería el momento ideal para su partida y esta mañana se sumó Jorge Almirón, flamante entrenador del Verde.

Antes de partir rumbo a Medellín, el DT argentino manifestó: “Queremos que se quede. Es un buen arquero que le da mucha solvencia al equipo y la gente lo quiere”. “Es muy difícil reemplazar un arquero de esa categoría”, agregó.

De todos modos, Almirón eligió la cautela y evitó ser terminante al respecto, consciente de que la decisión final podría no recaer solo en él. “Dependerá de él y si está contento, y de la posibilidad económica del club, que creo que no es un problema. También va a depender de la charla que tenga con él”, concluyó antes de comenzar su nueva experiencia como entrenador. Mientras tanto, en River esperan y, solo por ahora, no desesperan.