Boz: “Nos reuniremos en el ministerio de trabajo sin expectativa”

''

“Estamos viajando a Rosario para reunirnos ahí. El miércoles pasado tuvimos una audiencia en el ministerio de trabajo y la parte sindical nos informa desde las 12 horas del día de mañana y hasta el jueves a las 12 horas, al no haber firmado un convenio que veníamos prorrogando de no despidos ni suspensiones por falta de rentabilidad del sector, se decretaba este paro” explicó Alberto Boz, de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI), al aire en Cadena Oh! 

Recordemos que desde los expendedores de nafta habían advertido el recorte de las horas de trabajo, cerrando el horario nocturno, lo que significaría la posibilidad de que se produzcan 800 despidos. 

“El ministerio entonces nos convoca mañana a las 9 de la mañana a ver si se modifica esta decisión y estamos trabajando contrarreloj para que no se realice el paro, que no perjudique a la gente en este momento de fiestas. Venimos en un año y medio de negociaciones y vemos difícil que en una reunión se destrabe este conflicto, pero haremos el intento. Tenemos esperanzas en el gobierno provincial, que vean la modificación de la tasa de los ingresos brutos que estamos pagando, es decir pedimos que se cambien las formas de tributación” apuntó.