Otarola sobre la visita de Sampaoli en el Potrero: “Fue algo magnífico”

''

Jorge Sampaoli es noticia a nivel nacional y mundial por el video donde se lo ve increpando a inspectores de tránsito pero nadie comentó la visita a El Potrero mientras descansa en su Casilda natal. La visita del entrenador fue antes del video que se viralizó.

El entrenador de la selección nacional Argentina contó en Cadena OH! que “El Potrero es un lugar donde los chicos toman la merienda y hacen deportes. La idea es querer cambiarles el futuro a ellos”.

Además contó sobre la visita de Jorge Sampaoli que “sabía solo yo de su visita. No les quise decir nada a los chicos por si se pinchaba su llegada”. Y agregó que “ya nos pasó una vez cuando les dije que iba a ir un jugador y no fue. Los chicos querdaron ilusionados”.

Por último, Rubén Otarola contó en Cadena OH! que “les trajo pecheras, pelotas y habló de fútbol con todos sentado en la reposara”.

“Chubi” expresó a titulo personas
Y El Potrero quedo con la boca abierta.

Hoy (el viernes) piso nuestro lugar el tecnico de la Selección,El Zurdo Sampaoli , quede helado posta. Entró y empezó a saludar a todos.

Trajo miles de pecheras, pelotas. Se saco fotos, firmo autografos pero lo mejor fue que se tomo unos mates. Hablo con todos y les dejo grabado a cada nene y a cada padre que se acerco un recuerdo imborrable.

Hizo el desafio y dejo el mejor de los deseos.

Le gusto el árbol de navidad y nuestro mural !

Señores este fue el mejor mes de El Potrero.

Una vez mas vi niños felices !

Gracias seño Bettina Miori gracias #Zurdo a vos y tu Hermano #Marcelo por tanto. Han salvado los dias de los niños !

Gracias a todos ,gracias MESSI !

Vamos a Cambiar el mundo? 

JCI ,mañana va lo que hicieron por nosotros.