Se entregaron los libros “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”

''

La siesta de Moisés Ville recibía en abrazos, sonrisas y agradecimientos al nuevo encuentro, a los participantes y protagonistas de las ediciones literarias 2017: “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”.

A través de la organización de los integrantes de la Biblioteca Popular “Baron Hirsch”, integrantes del Ente Cultural Santafesino junto a la diputada, Claudia Giaccone, llegaron a la comunidad perteneciente al departamento San Cristóbal.

Los participantes de “Clave de Cuento 2017” fueron: Lucía Malena Cerrudo, Lucas Cortés, Abril Torres y Yoel Sala; y los adultos que formaron parte, de una nueva edición de “De Pueblo en Pueblo”, con una gran convocatoria, son: Luis Arrúa, Norma Bellino, Norma Guglielmone, Sara Maguid, Facundo Molina, Virginia Perchevsky, Silvia Roldán, Estela Maris Romero, Ester Saslavsky, Ana María Toledo Actis, y María Rosa Udrizar.

Dichas convocatorias tienen como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por niños de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural Santafesino y fueron entregadas en la “Fiesta de los Pueblos” en la ciudad capital, para luego ser visibilizadas a nivel local.

De esta manera se sigue recorriendo el territorio provincial con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado durante el corriente año a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe.