Bomberos y otra Nochebuena con regalos para todos

''

Un año más la sonrisa de los niños y la alegría de todos los voluntarios llena de emoción a la ciudad. Cerca de cuatro mil juguetes fueron entregados esta tarde en el cierre de la tradicional Campaña del Juguete de Bomberos Voluntarios.

El comienzo de la caravana se produjo puntualmente a las 16 desde el cuartel de Bomberos Voluntarios donde se cargaron las camionetas con las bolsas para cada escuela y en cada una de ellas los paquetes identificados por edad y nombre para cada uno de los pequeños.

El extraordinario trabajo solidario de Bomberos Voluntarios fue el cierre de la recepción de los juguetes donados por empresas y particulares y los contactos realizados con los docentes de cada establecimiento educativo.

La recorrida comenzó en la Escuela 6403 Carlos Gadda y el Centro Cristiano para seguir luego por la Escuela 1368 Barrio Unidos, la Escuela 319 del Barrio La Orilla y el Jardín 291, el Espacio para la Primera Infancia EPI de La Orilla, el Jardín 98 Laureano Maradona y la Escuela 316 Guillermo Lehmann.

Luego visitaron el Centro de Acción Familiar Nº 6 y la Escuela Especial 2030 Surcos de Esperanza, la Escuela 1075 Centenario de la Colonización, el EPI de Fátima, la Escuela 1352 René Favaloro de Barrio Los Troncos, la Escuela 315 Aaron Castellanos de Barrio Sur y la Escuela 6401 Jorge Newbery de Barrio Ciclar.

Finalmente la caravana se detuvo en diferentes hogares de ancianos donde Papá Noel pasó a saludar y entregó regalos que fueron adquiridos de manera privada por los familiares de los ancianos y también visitó el SAMCo local.

El cierre marcó la emoción de un año más con sonrisas, regalos y saludos para todos. El esfuerzo tiene la recompensa del “gracias” de los más pequeños, de la ilusión compartida en un saludo, del regalo que todos pudieron recibir y en la emoción de la Navidad, el niño por nacer, el amor por dar.