Llop: “Lo llamaron a De Felippe”

''

Cuando parecía que el 25 sería un día tranquilo, al final de la tarde Juan Manuel Llop habló en el programa “Closs Continental” y contó una situación que se dio con el ex entrenador de Vélez Omar De Felippe y que lo afecta directamente al actual DT rojinegro.

El Chocho afirmó que “a De Felippe lo llamaron para agarrar Newell”s, pero él es un señor y dijo que no negociaría si yo estaba en el cargo”.

Además, el técnico leproso confirmó que “con los únicos jugadores que hablé fueron con ‘Cuqui” Márquez y Maximiliano Cuadra”, y sobre el tema de Hernán Bernardello, quien manifestó sus ganas de volver al Parque Independencia, el entrenador fue contundente: “No hemos hablado con los dirigentes puntualmente del caso. No hubo un acercamiento inmediato”.

Otra de las frases destacadas del DT leproso fueron referidas a Brian Sarmiento, de quien confesó que “me gustaría que continúe”, cuando hace algunos días parecía que el futuro del futbolista podría estar lejos del Coloso, pero esta declaración le abre las puertas a la continuidad.

Por último, Juan Manuel Llop dejó bien en claro qué debe pasar para que se sumen refuerzos al plantel. El entrenador sentenció: “Para que vengan tres o cuatro jugadores nuevos, se tendrán que ir tres o cuatro del actual plantel”.

Las declaraciones del Chocho harán ruido por el Parque In-dependencia no por el tema incorporaciones sino por lo esgrimido en cuanto a un interés para prescindir de sus servicios y contar con los de Omar De Felippe para lo que viene.