Matienzo concentra sus fuerzas en el nuevo predio

''

No son tiempo tiempos sencillos para Sportivo Matienzo, al menos deportivamente hablando. La institución pujatense no participa de un torneo diurno desde el 2014. De allí en adelante, tuvo tres faltas consecutivas en Primera y Reserva, y en este 2017 ni siquiera presentó Inferiores. Igualmente, su vuelta sigue sonando a utopía.

El mismo presidente del club, Néstor Focco, dialogó con Radio Casilda y admitió: “Todo el ambiente de la Liga conoce nuestra situación. Hoy en día es muy difícil sobrellevar una campaña en la máxima categoría. Y para colmo estamos invirtiendo mucho dinero en el nuevo predio”.

Hace alguna semanas, los dirigentes del Ranero se presentaron ante el Órgano Ejecutivo de la Liga Casildens y propusieron armar los planteles juveniles, si se les otorgaba un nuevo permiso. De todas maneras, la asamblea del viernes significó un revés mayúsculo.

“A mi me gusta el fútbol, soy de ir a la cancha. Y nos encantaría ingresar, pero tampoco es cuestión de hipotecar la institución”, insistió Focco. Lo cierto es que hasta tanto se concluyan las obras, el Ranero no tendrá un sitio propio en el cual auspiciar de local. Si no hay un giro de último momento, podría quedar desafiliado en febrero.