La otra cara de Sampaoli en Casilda: visitó El Potrero

''

Los finales de año suelen estar llenos de sorpresas y si son de las buenas, mucho mejor. Luego de un año sumamente exigente y agotador, Jorge Sampaoli está en su querida Casilda para descansar. Pero su figura se hace sentir. El último miércoles fue agasajado por el Club Atlético Alumni y, el viernes, pasó la tarde junto a Chubi Otarola y los niños de El Potrero.

La sorpresa fue mayúscula porque la visita no estaba en los planes. Más bien se trató de una regalo para los chicos, quienes no perdieron el tiempo en acercarse para dialogar con el Zurdo. Incluso los adultos se dieron una vuelta para pasar una tarde inolvidable.

Al mejor estilo Papá Noel, el técnico de la Selección Nacional llegó con pecheras, pelotas y demás elementos que servirán para que los pequeños se diviertan. Además, se animó al desafío que propone Chubi Otarola y hasta dejó su firma en el mural.

“Se fue muy contento y ofreció dar una mano cuando lo necesitemos. Sinceramente fue un cierre de año hermoso. Y para los chicos fue como ver a Papá Noel”, confesó Otarola.