Macri llegó a Villa La Angostura donde pasará Año Nuevo

''

El presidente Mauricio Macri llegó a la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se quedará junto a su familia unos días para recibir Año Nuevo.

Macri viajó junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia y desde el aeropuerto de Bariloche, Rio Negro, fue hasta el barrio cerrado ” Club Cumelén”, ubicado en la Villa La Angostura. La actividad oficial la retomará el próximo martes 2 de enero.

Durante los festejos de Navidad, Macri envió su mensaje desde su cuenta de Facebook y contó intimidades del festejo familiar. El mandatario contó que Papa Noel le trajo “ropa de deportes” que le “encantó”. Aunque también opinó sobre lo “malo” de las fiestas: “Como siempre son noches en las que uno come demasiado: comí como medio kilo de turrón”.

Además, mandó un mensaje para los ciudadanos. “Acá estoy queriéndoles mandar un cariño muy grande, con Juliana queremos mandarles un beso enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena”, indicó en una publicación que subió a su cuenta minutos después de las 24.

Macri sostuvo que “este fin de año nos encuentra un poco mejor que el fin del año pasado” y se entusiasmó con un mejor 2018: “Entre todos vamos a lograr que el fin del año que viene sea aún mejor”. “Hoy brindo por todos y los abrazo fuerte, con la emoción de saber que somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre”, cerró.