Una discusión entre vecinos terminó con un muerto

''

Una discusión entre vecinos por el volumen de la música culminó de la peor manera esta madrugada en Marcos Paz al 4200. La fiesta en la calle convocada por un grupo de jóvenes desencadenó en el hartazgo de un padre que salió de la casa con un cuchillo y atacó por la espalda a uno de ellos.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Mautone, quien según testimonios recolectados por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), aproximadamente a las 5:30 de la mañana se encontraba junto a amigos en festejando la Navidad en la calle, cuando se originó la discusión con un vecino por el volumen de la música.

Se trata de Angel Eduardo R., de 56 años, que protagoniza primero un cruce verbal y luego una gresca con Mautone. La discusión culmina cuando Angel ataca con un arma blanca por la espalda a Cristian, que fallece una hora después.

El atacante se encuentra detenido y mañana participará de la audiencia imputativa. Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, eprosnal de la comisaría 6ª y efectivos del Gabinete Criminalístico de la PDI.