Dos detenidos por robar nafta en Fortón Olmos

''

En las actuaciones consta que a las 02,30 hs de este domingo 24, el personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos por el ejido urbano y logran observar detrás de la garita ubicada en el acceso sur de la localidad por ruta 83, a dos masculinos mayores de edad, lo cuales al notar la presencia policial arrojan una botella de plástico.

Los policías proceden a identificarlos y resultaron ser dos jóvenes mayores de edad, uno con domicilio en Fortín Olmos y el otro en La Gallareta, quienes además de emanar un fuerte olor de sus prendas de vestir, respondían con evasivas las preguntas de los policías.

Luego de averiguar, se pudo establecer que estos individuos, que se movilizaban en una motocicleta, habían sustraído combustible (nafta) del local de venta de combustibles del vecino Miguel Imoff.

Siguiendo con las actuaciones, los policías secuestran la motocicleta con la que éstos se movilizaban y alojan en la comisaría tercera a ambos jóvenes en calidad de aprehendidos, seis horas mas tardes recuperaron las libertad y prosiguen las diligencias judiciales.