Lionel Messi pasó la navidad en Rosario junto a Luis Suárez

''

El sábado se lució en el césped del estadio Santiago Bernabéu. Hizo un gol y guió a su equipo en el triunfo de Barcelona frente a Real Madrid. Y este domingo Lionel Messi aterrizó en Rosario, su ciudad natal, su lugar preferido para pasar las Fiestas de fin de año. Pero no llegó solo: se bajó del avión junto a Javier Mascherano y Luis Suárez.

Se sabe que Masche festejará con su familia en la ciudad de San Lorenzo, próxima a Rosario. Pero la presencia del futbolista uruguayo despertó mucha intriga en el aeropuerto. Los rumores de una invitación para pasar la Nochebuena junto a Messi cobraron fuerza ni bien el delantero se presentó en las ventanillas de Migraciones para poder abandonar la terminal e ingresar así al país.

Lo cierto es que Messi estará unos días recluido en las propiedades que tiene en las afuera de la ciudad. Allí, en la intimidad, recibirá a familiares y a amigos para despedir el año.

En sus últimas visitas se mostró muy poco en público y evitó exponerse para alejar a la prensa durante su descanso.

El hermetismo familiar será total en esta oportunidad, tras el grave incidente que protagonizó en las últimas semanas su hermano Matías, quien fue imputado por portación ilegal de arma de fuego luego de ser encontrado ensangrentado en una lancha a la deriva, tras un presunto accidente en aguas del Paraná. Estuvo internado por las heridas en su rostro y luego quedó con una detención domiciliaria.

El martes pasado, la Justicia rosarina ordenó su liberación, previo pago de una fianza de 2 millones de pesos. El expediente, no obstante, quedó abierto y a la espera del resultado de pericias clave para el devenir de la investigación.

Foto: El Ciudadano