El plantel de Atlético Rafaela mandó sus saludos navideños

''

Los referentes de Atlético de Rafaela grabaron días atrás un saludo navideño y de fin de año dedicado a sus hinchas. La iniciativa la tuvo el sitio web www.atléticoderafaela.com

Los jugadores que se prestaron para realizar dichos saludos fueron Darío el “Chipi” Gandín, Manuel Bustos, Lucas Pittinari, Stéfano Brundo, Maximiliano Casa, Mauro Albertengo, Gonzalo Klusener y el capitán Emiliano Romero.

Todos dejaron sus saludos por las fiestas que se aproximan y también coincidieron en que en el 2018 que se viene, Atlético de Rafaela vuelva a estar en Primera División. “Espero que el próximo año nos encuentre a todos en primera división, que es donde nos merecemos estar”, apuntó Romero, mientras que Casa sumó: “tenemos que estar todos juntos para cumplir el objetivo de llevar a Atlético a lo más alto”.

También tuvo la palabra el entrenador de la “Crema”, Lucas Bovaglio, quién señaló: “Qué el 2018 nos encuentre a todos unidos y especialmente soñando y trabajando por un Atlético muchísimo mejor y Dios quiera que en Primera División”.

Eje del mediocampo, maneja la pelota, cabeza levantada, pase y cuota goleadora. Así presentaron a Pittinari, quién fue de menos a mayor para darle volumen de juego al equipo. “A todos los cremosos les quería desear en estas fiestas que pasen una muy feliz navidad junto a sus seres queridos, que se cumplan todos sus deseos y que el 2018 sea un gran año para todos”.

Dueño en las alturas, gana en las dos áreas y es pieza clave en la pelota parada. Stéfano Brundo llegó silbando bajito y se convirtió en un estandarte de la defensa. “Quería desearles a todos una muy feliz navidad y un gran año nuevo a todos los hinchas de Atlético de Rafaela, espero que todos sus deseos y objetivos para el siguiente año se cumplan, sean muy felices, que la pasen muy lindo con sus seres queridos”.

Por su parte, Klusener, goles importantes en Tucumán y Carlos Casares para sellar los triunfos y cortarle rachas a los rivales, deseó “que el año nuevo que llega venga lleno de éxitos para todos y podamos culminar de la mejor manera, festejando en junio”.

El que cerró los saludos navideños fue el vicepresidente de la institución, Carlos Eguiazu: “Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos los hinchas cremosos, ojalá que el 2018 nos devuelva a la primera división, que este año nos quitó. Saludos”.

En el bonus track, también hubo saludos de ex jugadores de Atlético de Rafaela.

Lucas Albertengo, que hace días estuvo festejando en el Maracaná el título de campeón Sudamericano con Independiente, también dejó su mensaje: “Espero que disfruten de la navidad, que la pasen lindo con la familia y desearles un excelente 2018 para todos. Les mando un fuerte abrazo para todos”.

Fue la gran revelación en la temporada pasada y se lo llevó San Lorenzo. El volante Gabriel Gudiño también se expresó en estos mensajes de fin de año: “Espero que vuelvan a donde deben estar, un lindo regalo para el año que viene es que vuelvan a primera división”.

Matías Fissore, hoy en San Martín de San Juan, quién expresó su deseo de que “el 2018 nos encuentre a todos juntos en busca de la vuelta a primera división”.

Por su parte, Iván Juárez señaló: “Espero que sean todos muy felices, que tengan todos muchas bendiciones y desearles un gran 2018 para todos los hinchas de Atlético”. También se encuentra Rodrigo Depetris, el héroe de aquel partido ante Colón en cancha de Rosario Central: “Quiero acompañarlos en el sueño de todos los rafaelinos que es el de volver a la Crema a Primera División”.

Otro de los que aparece en el video es César Carignano, deseándoles a todos “un muy feliz 2018 para cada integrante de esta hermosa familia que se llama Atlético de Rafaela”.