El saludo de Maradona para Navidad

''

Diego Maradona se acordó de sus seguidores de Instagram y envió su saludo de Navidad hacia todos ellos, con especial foco en la coyuntura de Argentina. Además, al término del video se dejó escuchar una polémica música de fondo, que también representa un mensaje.

“Levanto la copa para desearles Feliz Navidad. Espero que sea con mucha tranquilidad y mucha suavidad en las casas argentinas y en las de todo el mundo porque Dios lo quiere así. Aunque tengamos dirigentes y políticos que nos quieran quitar la sonrisa, yo les digo: ¡Feliz Navidad! Así lo quiere el máximo y no importan los demás. ¡Felicidades!”, expresó Pelusa ante la cámara, acompañado por una copa de vino y un llamativo arbolito navideño.

Lo curioso, más allá del crítico mensaje del Diez, fue la canción que se oye de fondo al término de las palabras emitidas por el ex jugador de 57 años. Con ritmo de cumbia y la voz de la inconfundible cantante se puede advertir la canción “Hasta el fin del mundo” interpretada por Karina, La Princesita, actual novia de Sergio Agüero, el ex de su hija Gianinna Maradona…

Maradona no volverá al país para las Fiestas, sino que las pasará en Dubai, debido a su compromiso con el Fujairah de Emiratos Árabes, club que dirige en la actualidad.