Apuñaló a dos hombres en un bar céntrico y terminó preso

''

Este domingo a las 4.10, un sujeto identificado como P.A. de 29 años, fue detenido en un local de diversión nocturna ubicado en en adyacencias de la esquina de Pedro Vittori y Bv. Pellegrini. P.A., que tenía una navaja escondida en la cintura, está acusado de agredir con el elemento punzante a dos hombres de 30 años. El hecho ocurrió dentro del bar.

Los agredidos, identificados como Alejandro Rodríguez y Nicolás Ocampo, fueron trasladados al hospital Cullen. En el nosocomio los profesionales constataron que Rodríguez presentaba un corte en la espalda y otro en el tórax, por lo que tuvo que ser derivado para la realización de rayos X. En tanto que Ocampo tenía una herida punzocortante en el hombro derecho.

Simultáneamente con el traslado de los heridos, llegaron al aludido local nocturno efectivos de la Comisaría 1ª y de la Brigada Motorizada. Los agentes dialogaron con el encargado, y este les dijo que el personal de seguridad interno, había retenido al autor de una gresca que empezó siendo verbal y terminó de la peor manera. Finalmente lo trasladaron y alojaron en la unidad céntrica.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “lesiones”.