Los operativos de tránsito en Nochebuena

''

En este sentido, desde el Municipio anticiparon que a lo largo de toda la noche se intensificarán los operativos de control de alcoholemia, narcolemia y ruidos molestos. Lo propio se hará en torno a la venta de pirotecnia no autorizada y al expendio ilegal de alcohol.

El secretario de Control del municipio, Ramiro DallAglio, informó que a la 1.30 del domingo 25, se va a cortar al tránsito en toda la Costanera Oeste, desde el Faro al Puente Colgante, para el desarrollo de las actividades culturales.

Además, habrá un operativo para la zona de las confiterías bailables a la vera de la ruta 168. Se va a disponer de un sistema de segregación del tránsito, vehicular, del peatonal. La gente va a poder acceder caminando, desde bulevar, por la peatonalización de Puente Colgante, a la zona de confiterías bailables.

También va a estar disponible un sistema de colectivos que, de manera gratuita y segura, trasladará a jóvenes, desde la zona de la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150) hasta la zona de las confiterías bailables y viceversa.

Por otra parte, como se espera una gran concurrencia de personas también en la Costanera Este, la misma se peatonalizará, aunque en este caso se permitirá el ingreso de motos y bicicletas, pero caminando al lado de vehículo.