Brindis al aire libre para la Nochebuena santafesina

''

Tras un viernes con una térmica de 46º, el alivió llegó a la madrugada con precipitaciones que se llevaron el calor. Por eso Santa Fe tuvo este sábado una máxima de apenas 28º, y una mínima de 20º. Las condiciones, en general, se mantendrán el domingo de Nochebuena.

De acuerdo a lo anticipado por el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, este domingo el cielo estará despejado o con leve nubosidad; las condiciones serán estables. Las temperaturas mostrarán un descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Los vientos serán leves a moderados del sector sur/sureste, disminuyendo su intensidad con el correr del día.

La máxima prevista para el domingo es de 31º, mientras que la mínima será de 15º.

Pero el alivio será ese nada más, porque el lunes 25 el calor volverá. Para ese día ya se anticipa una mínima de 18º, pero una máxima de 36º. Se espera un lunes navideño de cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, temperaturas en ascenso y vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

El martes, primera jornada laboral de la semana, el calor será más intenso. Se espera una máxima de 39º y una mínima de 21º. El cielo estará despejado o con leve nubosidad; las condiciones serán estables, las temperaturas irán en ascenso; los vientos serán leves a moderados del sector noreste.