Sporting Lisboa aclaró el tema de Alan Ruiz

''

COMUNICADO
En el rostro de injurias otra, publicado hoy por el Morning Post, el Sporting Clube de Portugal – Fútbol, ​​SAD destinado a aclarar lo siguiente:

1. Es completamente falso que el jugador Alan Ruiz haya agredido al Team Manager André Geraldes o cualquier otro elemento de la estructura del fútbol de Sporting SAD.

2. A pesar de que el periódico tuvo conocimiento de que la información de que disponía es mentirosa, decidió, como es su timbre, dar eco a la mentira, prestando una vez más un servicio miserable al periodismo ya sus lectores.

3. El hecho de ser público que el jugador está bajo competencia disciplinaria del Club, no da el derecho al Correo de la mañana de inventar y promover la infamia y la calumnia, sirviendo así los intereses de la mentira y de quien, por desesperación, quiere desestabilizar y denigrar el Sporting de Lisboa, sus dirigentes, atletas, entrenadores, socios y colaboradores.

4. ¿Qué hizo el Morning Post de hoy es un intento de buen nombre del atleta, un líder del Sporting entrenador del Sporting y Sporting Clube de Portugal sí mismo.

5. El Sporting SAD y el atleta Alan Ruiz van a actuar judicialmente contra el Correo de la mañana para, por todos los medios legales, ver reajustados su buen nombre y ser resarcidos por más esta calumnia miserable.