Mauricio Macri visita a Margarita Barrientos en Los Piletones

''

Como cada año, Mauricio Macri visitará el domingo a Margarita Barrientos, fundadora de Los Piletones, un comedor comunitario del barrio porteño de Villa Soldati. Estará acompañado por la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Margarita esperará con empanadas caseras al Presidente, para no perder la costumbre de los tiempos en que era jefe de Gobierno porteño. En esta oportunidad, además, hablarán de las obras que lleva adelante en su Añatuya natal, Santiago del Estero, para ayudar a los más necesitados.

El ministerio de Desarrollo Social le financia a Barrientos la construcción en esa localidad de un comedor comunitario, un centro de primera infancia y un hogar de abuelos.

Más tarde, el Presidente viajará en helicóptero hasta su quinta en Los Abrojos, partido de Malvinas Argentina, donde pasará la Nochebuena en familia.

El lunes, finalmente, volará hacia Villa La Angostura, provincia de Neuquén, donde recibirá el Año Nuevo junto a Juliana, Antonia y amigos. El Presidente retomará el 2 de enero la agenda oficial.