Eduardo Domínguez más cerca de seguir en Colón

''

Independiente tiene técnico y se llama Ariel Holan. El entrenador se arrepintió y habló con la dirigencia del “Rojo” para retomar su cargo tras la obtención de la Copa Sudamericana. “Ya le comunicó a sus colaborares”, dijeron a Sin Mordaza desde Buenos Aires.

Con Independiente con ténico los caminos de Eduardo Domínguez conducen a Santa Fe para continuar trabajando en Colón. “La semana que viene le dará una respuesta a la dirigencia”, afirmaron desde el entorneo del técnico a Sin Mordaza.

El presidente y vicepresidente de Colón se mostraron optimistas en las últimas horas donde ambos coincidieron en que “depende de Eduardo Domínguez. Si no quiere seguir nos tendrá que comunicar la decisión”.

Según se pudo averiguar, el técnico está regresando de sus vacaciones para pasar las fiestas junto a su familia y entre martes y miércoles se reunirá con los dirigente de Colón donde se le pondrá fin a la novela.

Todo indica que el 4 de enero Eduardo Domínguez estará en el inicio de la pretemporada del plantel que se llevará a cabo en Santa Fe.