Un automóvil embistió una bicicleta y murió el ciclista

''

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 14, en ruta provincial 23 y calle Jujuy de la ciudad de San Guillermo en el departamento San Cristóbal, se produjo un violento choque entre un automóvil y una bicicleta, y como consecuencia de las lesiones, el conductor del vehículo de menor porte quedó tirado. Luego, el médico de la repartición policial, lo revisó y constató que había fallecido. La víctima fue identificado como Jonatan Javier Cerutti de 27 años. El conductor del automóvil es L. C. H. de 30 años, –quien también tuvo lesiones, pero leves– que viajaba con su mujer de 24 y el hijo de ambos de cuatro, resultando estos últimos, ilesos.

Los automovilistas que transitaban ayer en las primeras horas de la tarde por la intersección que forman la ruta provincial 23 y calle Jujuy de la ciudad de San Guillermo en el departamento San Cristóbal, observaron a un ciclista caído en el pavimento y un automovilista que viajaba con su familia detenido al costado de la ruta. Ellos llamaron a la Comisaría 5ª, y al lugar asistieron agentes que preservaron el lugar hasta la llegada del médico de la repartición, que constató la muerte de Jonatan Javier Cerutti de 27 años. También participó el área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

El automovilista de 30 años identificado como L. C. H. que viajaba con su mujer de 24 y el hijo de ambos de cuatro, lo hacia en su Fiat modelo UNO con chapa patente SYE 285 desde el norte hacia el sur por la ruta provincial 23, en tanto, el ciclista Jonatan Javier Cerutti de 27, lo hacia por calle Jujuy desde el oeste hacia el este, y se encontraron en la intersección en la que se produjo el choque, cuyos motivo son materia de investigación.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Flavia Burella.