“Alan Ruiz quiere jugar con Ruben y Zampedri”

''

El nombre de Alan Ruiz se instaló en las últimas horas y es por ello que su representante, Nicolás San Juan, explicó en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario qué chances hay de que el ex San Lorenzo y actual jugador de Sporting de Lisboa llegue a Central.

“La realidad es que todo surgió de un interés de Alan, que desde hace un tiempito le llama la atención Central”, contó San Juan y comentó que recibieron el visto bueno del DT canalla: “Ante esta posibilidad de que él pueda salir de Sporting, se lo ofrecimos a Leo (Fernández) y le interesó, pero quedó ahí”.

A su vez, el empresario futbolístico aseguró que “la intención de Alan es venir para Rosario”, y acerca de porqué elegiría al club de Arroyito sobre otras propuestas que tiene, dijo: “Siempre le llamó la atención la gente de Central, le parece un club grande con hinchas muy seguidores. Me habla mucho de jugadores como Marco Ruben y Zampedri, quisiera jugar con ellos”.

“La idea es hacerle las cosas fáciles a Central y que él pueda tener una salida más fácil allá de Portugal. El padre se está encargando de manejar la salida de él y que pueda ser a través de un préstamo”, precisó el representante del mediocampista que tuviera un paso por Colón, además de asegurar que en las próximas horas habrá novedades.

Sobre el incidente que involucró a Ruiz en los últimos días en Portugal, San Juan contó: “Después de volver de la lesión el técnico no le cumplió con sostenerle su lugar como titular y se generó un entredicho. Alan es temperamental pero no ha tenido problemas en ningún lado”.