Lourdes Sánchez y Mimi, la novia de El Tirri, se destrozaron

''

Mimi Alvarado, la novia de El Tirri, primo de Marcelo Tinelli es dueña de una lengua muy filosa, como ya ha demostrado en numerosas oportunidades en la TV. Esta vez, vía Twitter, tuvo un cruce furioso con Lourdes Sánchez, quien declaró en “Los Ángel de la mañana” (El Trece) que “Mimi pasó sin pena ni gloria” por el “Bailando”.

Invitada al ciclo matinal que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece, Lourdes se autopostuló para reemplazar a Pampita Ardohain en el jurado de “Bailando 2019″. Pero, además, la bailarina y mujer de El Chato Prada sostuvo que la gran decepción de ”Bailando 2017” había sido Mimi Alvarado, quien quedó eliminada en la segunda gala.

“Mimi pasó sin pena ni gloria”, afirmó Lourdes. Y, enseguida, recapacitó y dijo: ” ¡Uy, ahora lo qué va a tuitear! Yo le tenía más fe, pero no me gustó nada -se sinceró-. Se equivocó bailando. Después la ves en Twitter y es recontra combativa, picante …”.

Tal y como esperaba Lourdes, la respuesta de Mimi en Twitter no se hizo esperar y fue demoledora. “Sólo duré dos galitas, no me dio tiempo de crecer -escribió-. Pero con la lengüita, en muy poco, hice bastante. Deschavé al Bombito y lo bauticé con ese nombre. En fin, lo mejor fue no haber seguido. Tampoco volvería. Me conozco. @lourdesanchezok @LosAngeles_ok”. 

“En realidad tres años fui soñadora y siempre se repiten…”, argumentó Lourdes.

Y Mimi siguió: “Esta vez fuiste figura. Es más, siempre fuiste una figurita oculta. No te hagas… Tres años seguidos es mucho, bebé. Dejá que el certamen descanse de ti un añito, así en el 2019 quizá lo ganás. A mí me cansaste un toque.”

“Pero vos no sos todos y voy a estar todos los años que @cuervotinelli quiera”, disparó Sánchez, sin piedad.

La novia de Luciano El Tirri siguió la polémica: “Lourdes Sánchez para ganar un Bailando necesita si o si a un Flor Vigno de bailarín, alguien con muchos trolls y fandom, así se sacá la maldición de nunca ganar. Que copie de Pedro Alfonso, por eso lo ganó. ¡Piénsalo para el 2019!”

Lourdes contraatacó: “Por lo menos llegué a la semi y no como vos, que tristemente te fuiste en la segunda gala”.

Mimi puso un divertido gif y la leyenda: “Mejor no hablar…”

Entonces, Lourdes trató de relajar la situación: “Jajaja, te quiero Mimita. Sos lo más y me encanta verte en Confrontados”, escribió, en referencia al ciclo de El Nueve, donde Mimi Alvarado es panelista.

Pero la novia de El Tirri es brava y no se silenció. Por el contrario, tuiteó: “¡Gracias, bebita! Todo lo que te dije es cierto, ¡agotaste! Pero sabés que sé separar las cosas. Suerte con los niños, tenés toda la pasta para eso. #Tintin #Bailando2019”.

¡Que haya paz, chicas, al menos en la previa de Navidad!