Fuertes críticas de Sotelo a las políticas de Macri

''

Lo hizo durante el acto en casa del Bicentenario cuando 47 trabajadores precarizados pasaron a planta permanente del municipio reconquistense.

“Nosotros como organización sindical de Reconquista, peo parte de un sindicato a nivel provincial queremos decirles que estamos en contra de todas las políticas que está instrumentando el gobierno nacional. Para nosotros es un gobierno absolutamente anti obrero, que ha llevado adelante reformas que para nosotros son inhumanas, absolutamente carentes de sensibilidad. Llevar la jubilación a los 70 años es un acto cruel, no se puede, no se debería”.

“Hemos visto cómo legisladores del radicalismo de la provincia de Santa Fe, un partido revolucionario en su momento que votaron a favor de la reforma previsional, del mismo que diputados santafesinos de Cambiemos y del PRO también votaron a favor de esa misma ley”, agregó el gremialista.

“También estamos en contra de la reforma tributaria porque para los intendentes y presidentes de comunas y los trabajadores en general, les va a significar un duro ajuste en cuanto a sus ingresos”, añadió.

Respecto a la reforma laboral dijo que “vamos a resistir a todo esto, no estamos de acuerdo. El país se esta endeudando mucho; vamos a tener un fuerte aumento de al luz, del gas y del agua el año que viene, y todo esto va a quitar poder adquisitivo, todo esto va a hacer empeorar las condiciones de vida de todos”.