Asociación Alemana entregó donaciones a instituciones

''

Hans Joachin Werner, presidente de la institución, comentó que la entrega se realizó gracias a los contenedores con insumos que periódicamente reciben desde Alemania.

“Estas donaciones se hacen varias veces al año, son colaboraciones que nos llegan y nosotros las seleccionamos de acuerdo a las necesidades de la gente”, señaló.

Protagonistas

Por ejemplo un referente de Cáritas barrio Sur indicó que la Asociación Alemana posee una visión de trabajo y de generosidad que debe ser valorada, motivo por el que se sienten profundamente agradecidos de ser favorecidos con sus donaciones una vez más. “La solidaridad de Esperanza vista en los últimos 3 años es notable, basta con publicar en las redes sociales las necesidades de cualquier institución y sin duda alguna recibirá respuesta de la gente”, aseveró.

Por su parte un representante del Hogar Ley 5110 expresó su gratitud y emoción al recibir elementos tan indispensables para este espacio que hoy alberga a unos 14 adultos mayores.

Manifestó que “estamos felices de contar con esta ayuda, siempre la Asociación Alemana nos toma en cuenta por eso vaya nuestro agradecimiento por tan noble obra, son cosas muy necesarias para el hogar. Ya en otras oportunidades obtuvimos elementos ortopédicos, de higiene y ropa”.

En este sentido indicó que actualmente tienen varias necesidades, por lo que agradecerían cualquier colaboración, especialmente en lo referido a mercadería, leche y yerba. Quien tenga la posibilidad de aportar algo puede dirigirse al establecimiento ubicado en Moreno 3058.