Reprogramaron el Beltrán Rock Fest

''

Fray Luis Beltrán se prepara para un cierre de año a puro rock. El sábado 30 de diciembre se celebrará el Beltrán Rock Fest en la Sociedad Española, ubicada en Sarmiento y Santa Fe. El evento comenzará a las 19:30 h y contará con la presentación de algunas bandas locales más artistas invitados.

El festival debía realizarse el pasado 16 de diciembre, pero fue reprogramado debido a algunos inconvenientes con la habilitación del establecimiento y a pedidos realizados por las autoridades policiales junto al municipio.

La Bolsa, que ha tenido un 2017 magnífico, -con algunos shows en la ciudad de Rosario y, recientemente, una presentación en el mítico escenario de la Sociedad Italiana de San Lorenzo- aparece como una de las agrupaciones más resonantes de la noche.

Lupus, que sigue recorriendo gran parte del país con su tributo al Indio Solari, e Insoluble con su más reciente material de estudio que lleva por nombre Volumen 4, también estarán presentes en una jornada que tendrá además sorteos, diversos stands y servicio de buffet.

Las bandas invitadas serán Argentina Sangra, Neyen, Supertren y Yunque. El festival es organizado por E.M. Eventos y las entradas anticipadas se podrán conseguir en Sonidos Música y Merchandising (avenida San Martín 2339 – San Lorenzo).