¿Qué dijo la conductora compañera de Darthés?

''

En las últimas horas se viralizó un viejo video, compartido por Calu Rivero, en el que se ve cómo durante la conducción de un evento, Juan Darthés puso la mano sobre la espalda de su compañera y ella lo sacó bruscamente. Alicia Poletto, protagonista de la escena, explicó qué fue lo que realmente ocurrió entre ella y el actor en ese momento.

“Eso fue la conducción de un evento que hicimos con Juan, en 2009″, contó la periodista en diálogo con el diario La Voz y siguió: “Creo que lo que había sucedido era que Juan me pisó, o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo disculpas. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”.

El confuso episodio había ocurrido hace ocho años en la entrega de los Martín Fierro del Interior. “Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un mal entendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Darthés fue un caballero”.

Poletto, que se mostró sorprendida con la repercusión del video, evitó referirse a las acusaciones de Calu Rivero contra el actor: “No puedo opinar porque desconozco lo que pasó, si lo está haciendo es porque algo le pasó a ella, pero desconozco”.

El video fue difundido a través de Twitter por Ni una menos Córdoba y luego compartido por Malena Pichot: “¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?”, escribió la actriz.

Calu y Darthés fueron una de las parejas protagonistas de la novela Dulce Amor, en el 2009. La actriz abandonó la tira a mitad de año y luego aseguró que había sufrido excesos durante las grabaciones y que incluso por eso le costó volver a confiar en un compañero de elenco, al punto de que se alejó durante tres años de la actuación.

“Yo dejé que hablasen mucho, me fui calladita y dejé que digan la tonta que deja una serie, y yo no tenía las armas suficientes para hablar, pero ahora me siento súper segura y equilibrada, tuve después de años de terapia, pero lo que más sufrí es haberme distanciado de la actuación”, dijo Rivero hace un tiempo.

ib